martes, febrero 16, 2010

Todo para ver a justin!

El sitio publicado oceanup una cuestión de espectáculo en el Hollywood Palladium, donde dejó heridos a algunos fans. Esta explica:
Justin Bieber
Lexi L: "Fui al concierto de Justin Bieber con mi amigo Val, ayer por la noche en el Hollywood Palladium. Estábamos acampados desde la mañana temprano. Todos estábamos en el frente, y comenzaron a empujar contra la red eléctrica. Veía a Justin estaba tan estrecha que nos preocupabamos en salir de ahi ... Cuando él estaba haciendo su tercera canción de la noche, "Never Let You Go", comenzaron a dar puños en el rostro.Todo Fue una locura.

Poco después, los aficionados que fueron sacados por la seguridad, ya que muchos estaban heridos, porque no había espacio para respirar. Me sacaron porque yo no podía aguantar más, y Val se salio 5 minutos más tarde. Empecé a tener mareos y no podía dejar de temblar, entonces Val y yo fuimos a la sala de médicos de Hollywood Palladium. Cuando el programa terminó, había alrededor de 40 niñas allí. Dos tenían convulsiones. Uno llevaba un tanque de oxígeno.

Val y yo no estabamos tan mal, pero no podía dejar de temblar, y ambos resultamos heridos. Así que al final estábamos muy bien y volvimos a casa. Afortunadamente, antes de tomar regresar, dedicado a ver pasar las canciones compuestas por 3 y todavía vieron nuestro signo.Queríamos haber visto el concierto. Que la diversión habría sido mucho más que estar con los médicos toda la noche. Pero fue una experiencia tan intensa y loca. Yo no podía creer lo que vi.Es increíble cómo nosotros, los aficionados Bieber pasamos por cualquier cosa, sólo para ver a Justin. "

2 Testimonio: "Fui al concierto de Justin Bieber en el Palladium la noche anterior y estaba lleno! 32 niñas fueron al hospital y más desmayados! A pesar de que el concierto fue increíble, como la voz de Justin era mejor, hay también una vista previa de algunas canciones de mi parte World 2.0 "

Seguramente beliebers, pasamos por cualquier cosa para conseguir una oportunidad de ver JB!Harías las mismas cosas que estas chicas?

23 comentarios:

  1. cuando hay concierto en colombia ??????' o vines con demi lovato en el concierto de ella

    ResponderEliminar
  2. parcerito soy una persona que no me gustaba ninguna clase de musica odiaba los cantantes pero una parde estando en la pajina de youtube biendo los avases de una pelicula que se iba a estrenarsi querer opresine un boton donde silia un juven vien pita cantado la melodia no me disgusto para nada este cantante fuen primercantante que agrado mucho desde este momento soy fien seguidor de tu musica justin

    ResponderEliminar
  3. cuando va a haber un cocierto de justin bieber aqui en barranquilla -colombia ya quiero ver a justin

    ResponderEliminar
  4. su letra no se ve muy bien casi me buelben ciega

    ResponderEliminar
  5. yo haria lo mismo por que esque justin canta como un angel y que lindo es yo haria lo mismo son muy valiente por resistir todo eso los fans de justin tambien lo harian que bien lo hicieron bayyy

    ResponderEliminar
  6. cuando habra un concierto en bogota me muero por ir pues esto loca por justin ILOVE JUSTIN

    ResponderEliminar
  7. tania:si justin eres hermoso pero cuando vienes a pereira-colombia es un pais hermoso te esperamos
    un beso

    ResponderEliminar
  8. todos ustedes son bien bobos justin habla ingles piensen ...............no lo les ba a entender

    ResponderEliminar
  9. justin ven a colombia por fis mucha gente te kiere ver i te amamos ATT:LAURA UNAS DE TUS FANS
    JUSTIN TE AMAMOS ENSERIO.......

    ResponderEliminar
  10. Yo daria lo que fuera pok justin venga a colombia lo mejorr ?

    ResponderEliminar
  11. karent lisseth de bieber19 de julio de 2010, 13:54

    justin vendra a colombia pero en el 2011 como que tambien en mita de año pero lo que pasa es que el papasitode justinhablan ingles y nosotros no pero dice justin que para el 2011 quizas ya sepa arto hablar españolpor que a justin le estan enseñando ha hablar epañol su profesora de mexico y asi nos podraenternder
    we love justin
    bye bye bye kiss kisses

    ResponderEliminar
  12. Wave i would ask that bengas to mexico or to matamoros but crreo that is unable better in mexic0- if x enter nesesito know in person solo te conosco by imegenes in google does plis ? Bi:RuBi ok but answers you leave my mail not inporta i tables in english jejeje rubicitha@live.com.mx or bonitha01@live.com.mx

    ResponderEliminar
  13. I LOVe yOU jUsTiN BIEbER ES El mEjOr CAnTaNtE

    OJALA Y VENGA A GUADALAJARA LO QUEREMOS EN GUADALAJARA PORFA TRAIGANLOA daria lo que sea por q justin viniera a guadalajara

    ResponderEliminar
  14. ola ya se que son de colombia y ami tambien me encanta justin pero la verdad estoy escasa de seguidores porfavor si me pueden ayudar a conseguir seguidores plis www.cluboficialbieberfan.blogspot.com
    amo a colombia ojala venga el aki a los cabos BCS

    ResponderEliminar
  15. :( quisiera ir a un concierto de el pero si viniera las entradas serian muy muy caras y ademas se venderian rapido

    ResponderEliminar
  16. justin porfa ven a colombia aca tiene muchas fans te quieo eres el niño mas lindo besos
    att:sara

    ResponderEliminar
  17. YA QUIERO VER A JUSTIN
    EL ES EL MEJOR CANTANTE
    DE TODOS ASI SEA DE OTRO
    PUEBLITO YO LO ADORO
    ERES EL MEJOR JUSTIN BIEBER

    ResponderEliminar
  18. justin ven a colombia

    ResponderEliminar
  19. justin i lov you you are the best

    ResponderEliminar
  20. en el 2011 habra concierto en colombia??? :) TE ADOROOOOOOO Muacks!! VEN POR FAVOR JUSTIN B!

    ResponderEliminar
  21. yo trabien quiero ver a justin es muy bueno y me cae muy bien

    ResponderEliminar
  22. Cuando Van A Dar Un Concierto En Bogota Quiero Conocer A Justin Cuando Haran El Concierto En Colombia Que Emocion I LOVE YOU JUSTIN BIEBER Te Reamo

    ResponderEliminar
  23. alguien sabe si va a haber un concierto d JB aka en colombia.

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog