viernes, febrero 12, 2010

justin bieber tiene una voz totalmente inolvidable

Al parecer la nueva canción "We are the world" va a ser un gran éxito ya que hay demasiadas estrellas reunidas por la mima causa, pero no todo es bueno siempre habían problemas aquí y allá, pero el director del video Paul Haggis comenta que quedo totalmente sorprendido con la voz de justin.El dice a MTV News:


"pense que estaba...El es fascinante porque tiene una voz fasinante" dice Paul, que fue entrevistado el jueves, preguntanto cono fue tener esta estrella pop con otras celebridades de los 25 aniversario de la musica clasica.El añadio en tono de broma "yo le di algunos consejos, porque pensé que debería empezar a hacerlo profesionalmente. El chico tiene una carrera, ¿no?"

Bromas aparte, Haggis dijo que estaba sorprendido por la forma en que Justin es realmente talentoso. "No, era notable. Cuando este muchacho se ... realmente no lo sé. Yo sabía el nombre, y abrió la boca, y mi Dios ... la calidad de su voz era impresionante para un muchacho de su edad" , dijo el director cosas increíbles de justin. "Tiene presencia y confianza". Haggis agrega que Bieber, no era sólo que impresionado. "Esa fue la mejor cosa sobre el trabajo con estas personas", dijo. "Estos son los artistas de la más alta calidad y tamaño. Cuando todos se unen para cantar esta música, usted no espera escuchar Lil Wayne cantar algo, o de rosa a cantar bien, ni siquiera Tony Bennett cantan bien. Así que fue sorprendente cómo la gente se han vuelto juntos. "


increible no?



1 comentario:

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog