lunes, febrero 01, 2010

¿Como prepararte para una cita con justin?

La revista BOP saca en la edision de febrero cosas que le gustarian hacer a justin en una cita:

A donde ir en una cita con justin?

R/: "A jugar bolos es un lugar para una cita.Usted puede divertirse y competir al mismo tiempo"

Sobre tener una boca refresante?

R/: "si usted tiene mal aliento,te deja con la primera impresion de que el primero beso no fue bueno, y tal vez no desee
besarte otra vez. Hay que cepillarce los dientes y comer una menta antes de dar el beso"

Sobre mostrar el lado tonto?

R/: "me gusta que una chicas sea extrovertida y divertido.Que sea ella misma"

Donde no ir a una cita con justin?

R/:"Al cine no se puede hablar, ni conocerse entre ellos"

Sobre el miedo a invitar a salir?

R/:"creo que todas las niñas y niños puede invitarse a salir, lo peor seria que te dijera que no.Pero la vida sigue"

Y el permiso para poder salir?

R/:"Mi madre me dijo que podria tener citas cuando tuviera 16.Rompi la regla y ella me descubrio y me dijo : estoy
muy desepcionada de ti"

Que piensas sobre como seria una cita con justin?

4 comentarios:

  1. me parece que una cita con justin seria maravillosa bueno depende de como nos llevemos a mi lo que mas me importa es que sea una persona amigable y onesta

    ResponderEliminar
  2. coincido cn valery pero le voi a agregar otra ksa aparte de q sea amigable y onesto qiero q sea el mismo

    ResponderEliminar
  3. bueno si io tendria una cita con justin me comporto como uan personba normal
    jijii
    bueno io soi una chica alegre divertida i mas amigable con todos si io tendria una cita con el q el seria comoe s i que no se comporte como uan estrella q se comporte com el es
    no como otros
    sin ofender!!

    ResponderEliminar
  4. bueno si yo utubiera una cita con justin me comportaria como una chica normal como lo quiere justin pero el tambien se debe comportar como yo lo quiero

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog