viernes, febrero 12, 2010

"Las rosas son hermosas, Pero el amor es mucho mejor"

El blog www.Popwrap.com hizo una entrevista con justin donde el habla sobre su madre, sobre la colaboracion de 1800 flowers y el lanzamiento de la segunda parte de "MY WORLD"


Popwrap: ¿Como llegaste a involucrarte con el ramo "One less lonely girl" 1800 flowers"

JB: Mi jefe es quien se encarga de de la organizacion, y creo que era una buena idea, ya que creo totalmente que no es malo regalarle rosas a una chica.

Popwrap: ¿Este año usted tiene a alguien que ama?

JB: si, tengo una persona que le voy a enviar flores y esta es mi madre, ella ha estado ahí desde el comienzo y ha renunciado a muchas cosas por mi. Ha ella le encantan las rosas, asi que porque no enviarle un "One less lonely girl" a ella

Popwrap: PW: Usted tiene sólo 15 años de edad, entonces tuvo la oportunidad de dar una muchacha mucho amor en forma de regalos?

JB: no he sido capaz de ser tan romántico como lo que probablemente podría ser, pero creo que ser un caballero es lo que importa, sacar la silla para una buena cena, abrir las puertas y cosas así. Las flores son hermosas, pero el amor es mejor - ¿Sabes lo que quiero decir?

PopWrap: Usted tiene algunas 'cae' ahora?

JB: Tengo 'cae', pero todos ellos son muy antiguos. Me gusta Beyonce - tiene un esposo, debo deshacerme de él. (risas) le fui a dar un abrazo en los Grammy a Beyoncé y Jay-Z dijo: "tenga cuidado compañero"! Que era una broma, pero ya sabes ...

PopWrap: Ahora estás a punto de comenzar una gira mundial, que puede esperar de la gente?

JB: Mi programa se está desarrollando más y más. Empecé con 2 bailarines y un DJ, y trabajamos en nuestro camino. Ahora, tengo 5 bailarines y tratamos de hacerlo más y más excitado. Pero es todo acerca de la voz y hacer que el público tenga un buen rato.

PW: Usted tuvo unos años muy excitado, puedeexplicar todo lo que pasó?

JB: Sí, ya sabes, es una locura. Todo esto ha sido maravilloso ,los Grammy presente y formar parte de 'We Are The World' ha sido una locura. Y el año pasado fue aún más loco.Quiero decir, hice una presentación para el presidente!

PopWrap: Tienes un nuevo álbum ( "My World: Part 2"), que se publicara en marzo de cara al futuro, hay algunos artistas que le gustaría colaborar con la parte 3?

JB: Me gustaría trabajar con Taylor Swift. Ella es una escritora maravillosa. Y, bueno, ya Beyonce...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog