domingo, febrero 28, 2010

entrevista para alemania

Justin bieber hizo una entrevista para alemania, el video es muy largo y tiene muchas preguntas asi que vamos a decir unas pocas.


A: ¿Esperabas que el éxito que pasaría?

JB: No, yo no esperaba. Era algo que hacía por diversión, y que acaba de suceder.

A: ¿Cuál es la mejor parte de ser famoso?

JB: Ser capaz de viajar por el mundo y hacer cosas que nunca hice. Esta es probablemente la mejor parte.

R: Usted escribe sus propias canciones?

JB: Sí, yo escribo algunas de mis propias canciones.

A: Y ¿de dónde sacas la inspiración?

JB: Um ... las viejas relaciones con las chicas, ya sabe, todavía soy joven, pero a veces situaciones en las que he tenido son como las historias, no para ser verdad.

A: Usted está saliendo?

JB: No, estoy sol ... Y me divierto

R: Usted saldría con un fan?

JB: Yo saldría con un fan de ... Depende de la situación.

A: ¿Estudias?

JB: No, tengo un mentor que siempre viaja conmigo.

R: Usted ha estudiado esta mañana?

JB: Sí, yo estudié.

A: ¿Qué aprendiste?

JB: Uh .... He aprendido .... Esta mañana ... Uh .... He aprendido ...

A: ¿Cuáles son tus canciones favoritas de la segunda parte de su álbum?

JB: Um ... Probablemente Smile, y That Should Be Me.

A: ¿Qué piensa usted de las personas que te odian?

JB: ¡Oh, no me gusta. Pero he de millones de personas que hablan bien de mí, así que ...

A: ¿Qué haces cuando estás con el pelo malo?

JB: Cuando mi pelo es malo, sólo hay que poner un tope!

R: Usted pronto tendra 16, ¿verdad?

JB: Sí, y tendrá una gran fiesta! Mi madre es la que lo planifico ... Será divertido.

R: Lo que usted haga en el futuro?

JB: Voy a construir una nave espacial y viajar al espacio.

R: Y usted cantara en el espacio?

JB: Sí, voy a ir a la luna, y voy a cantar allí.

Al final, él está agradecido por el apoyo, y aparece un vídeo de su actuación en la Torre Eiffel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog