miércoles, febrero 17, 2010

Justin en la revista MIZZ

Justin Bieber hizo una entrevista con la revista MIZZ el habla de las chicas y de San Valentin:


"Si yo no fuera una estrella del pop sería un chef y cocinar una buena comida para todas las bellas damas!"

¿Alguna vez has comprado las flores?

"Sí, para una vez para mi novia"

Lo mejor y lo peor de regalos?

"Una vez que ganó una caja de carbón , que es raro! Yo también tengo el alma de uno - (alta?), Estoy bromeando, totalmente bromeando! Gané una caja de bombones para el Día de San Valentín, y fue genial! "

Para que la celebridad le enviaria usted una carta y un ramo de rosas el dia Día de San Valentín?

"Tengo que decir que Taylor Swift. Ella tiene los ojos más increíbles y es tan hermosa. Además, Tuve un tour con ella!"

¿Cuáles son las señas de que alguien le gusta a usted?

"Para mí, así como algunas niñas, es la mirada! Esto es una pista, creo. Cuando estoy con alguien, básicamente, suelo dar una sonrisa o unos pocos guiño!

Por último, si el amor está rondando,que haria usted?

"Creo que le regalaria unas flores! JaJa"

Estas lista para recibir una gran ramo de flores a tu casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog