jueves, febrero 04, 2010

Adelantos del Video de Baby y su cancion esta en el #5

Les enseñamos una foto del video de Baby de justin y una entrevista.El video se hara con la participacion de ludacris ya que el tambien aporto su voz en esta hermosa cancion.El nos enseña que esta muy feliz de hacer este video con el Rapero ya que cree que el es muy buena influencia para el.Ademas de que esta cancion esta en la lista de billboard #5 del hot 100.Aqui esta la lista

01. TiK ToK (Kei$ha)
02. Today Was A Fairytale (Taylor Swift)
03. Bad Romance (Lady Gaga)
04. BedRock (Young Money Ft Lloyd)
05. Baby (Justin Bieber ft Ludacris)
15. I Gotta Feeling (The Black Eyed Peas)
34. Party In The U.S.A. (Miley Cyrus)
47. Naturally (Selena Gomez & The Scene)




"Bueno, [Ludacris y yo] en vivo en Atlanta. Conocí hace un año y pensé que era una colaboración perfecta para mí, así que le invitó a hacerlo." Bieber, dijo.

Bieber, también le dice a MTV News que Ludacris no se aconseja durante su carrera, porque es un rapero y Bieber, es una cantante:

"No, él no me dio ningún consejo. Quiero decir, es un rapero, no canta."

Ludacris dice que el video es como una versión de 2010 de "The Michael Jackson's Way You Make Me Feel", como Justin dice que va a recibir el mensaje de la canción para tratar de recuperar a una niña.

"Al principio me gusta esta chica, pero no estábamos juntos, podíamos estar juntos. Básicamente, quiero que la espalda y yo soy una especie de niño que pasará a través de todo ese amor. Estoy cerca de él, tratando de cogerlo, y ella es el tipo difícil de conseguir, pero soy persistente. Sigo intentando ". cuenta JBieber.

El conjunto de grabaciones todavía tenía la presencia de Drake, pero si usted está esperando cualquier avistamiento de él en el clip, que no va a suceder!

"Él es sólo uno de mis buenos amigos. Él está aquí para quedarse". Bieber, dijo.

Mientras que Justin estaba besando a su cómodo liderazgo de la mujer en el vídeo, Ludacris admite que tuvo que cavar hondo para obtener las cartas adecuadas para la música adolescente.

"Él está hablando de lo loco que está con su novia que lo dejó y él todavía la quiere. Tan pronto como oí yo sabía que era una estafa, que tenía que averiguar cómo podía hacer una carta a un niño de 15 años años. Así que me senté allí y dijo: «Voy a recordar el pasado, fue para que yo pudiera escribir la carta. Y te garantizo que marca mi palabra, será una de las mejores canciones del año 2010". Ludacris muestra.

Mientras Ludacris y Bieber, no son muy similares musicalmente, se observa que sus personalidades son mucho más parecidas de lo que piensas. "Cuando conocí a Justin, hombre, yo sentía que definitivamente era un poco tímido al principio. Yo lo entiendo, porque yo soy de la misma manera hasta que me siento cómodo con mi entorno". dice Luda.

Luda también dice Bieber: "¡Oh hombre, su carrera apenas está comenzando".


crees que justin besara a la chica?

4 comentarios:

  1. besame ami a esa tonta

    ResponderEliminar
  2. HOLA JUSTIN AGREGAME

    TATIN.HECTOR@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. HOLA JUSTIN! DICE MI PRIMA GRECIA

    DICE QUE LE GUSTAS Y QUE VENGAS A MEXICO.

    ResponderEliminar
  4. Ruth dijo:
    Oolap... Ps EsTa MUy ChidO el vIDEO dE BabY
    ESpErO KE venGaS A MEXiCo mUy prOnTo PeRo A eStAdO DE ColimA jAmaZ FaLtArIa a tHU CoNcIeRToO
    AUnKe mE cASTiGuEn NeTa ke me esCAPO DE Mi caSA
    BuEnO Te cUIDAs !!!
    BIIE

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog