viernes, febrero 19, 2010

Jasmine habla sobre el video de "Baby"

Jasmine del video "Baby" hizo una lista de datos muy interesante y los envio para la revista Bop.Ella dice:


-Tuvo que tener 5 o 6 puntos necesarios para los pasos del video
-Llevo su camara Digital y tomo cientos de fotos con todos
-Habia alrededore de 75 personas incluyendos los extras y bailarines!
-Ayudó a elegir la ropa que llevaba en el vídeo. "El diseñador me preguntó qué me gustaba. Ella dijo:" Me encanta el cuello V, así que cuando vi la camisa, me encantó era hermosa! "
-Jasmine piensa que justin es un gran bailarin"Lo vi hacer algunos movimientos", dijo. "Él estaba haciendo" El rechazo "y" Pin Droppin '. "Sacudida" es un nuevo estilo de baile. Todo el mundo tiene su propia manera de hacer ".

Ella tambien conto unas historia muy divertida sobre las pulceras ya que eran parte de su look

"Fue divertido, porque todas las imágenes, me quedaría con las pulseras, porque hacían mucho ruido o se caian, mientras yo estaba bailando", explica. "No me di cuenta que se iban pulseras en todas partes! Al final, me encontré con un brazalete en cada pista de Bliche. Le dije:"camine tanto asi? "

y tambien hizo un video





2 comentarios:

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog