viernes, febrero 26, 2010

Fiesta de Justin Bieber

La fiesta del cumpleaños de Bieber, sera un gran éxito. El joven cantante cumplirá 16 años el 01 de marzo (lunes) y la fiesta tendrá una duración de 3 días seguidos.

El primer día comienza mañana 27 de febrero, con una cena especial en un lugar reservado.El 28, los huéspedes están invitados a una proyección de la película del libro de Eli y el festival se cierra el Lunes 01 de Marzo con diversas actividades



sdsdsfSegun la invitacion, la parte de Justin B tiene varias actividades como sumo, Baloncesto, Hockey,Billar, Karaoke, Gimnasio, Tenia, PaintBall y realizaciones privadas de las películas actuales . Abra juegos como: Wii, Xbox, PlayStation y claro Música con bandas de rock.Sus huéspedes también podrán disfrutar de la piscina,un jacuzzi y hasta los cocineros que los atienden

12 comentarios:

  1. justin bieber es lo machimo i love

    ResponderEliminar
  2. te gustan la fiestas engrande o no??????''''

    ResponderEliminar
  3. justin bieber es el chavo mas guapo que he visto y cantanta mejor que los ridiculos jonas brothers

    ResponderEliminar
  4. justin bieber i love you`re the best and i love you the most handsome guy and seen i know you sing better than the good of all jonas
    the truth hurt who hurt

    ResponderEliminar
  5. justin bieber es el mejor chavo por que canta mejor que selena demi jonas y muchos mas y aqui mi prima y yo lo etamos esperando para que nos invite a una cita a ciegas con el

    ResponderEliminar
  6. te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi amor de mi vida y de mi corazon y daria la vida por ti , me tiraria de un milesimo pio por tu amor. eres mi vida y mi luz, la sangre q corre por mis venas. y andad lo cambiara.

    ResponderEliminar
  7. iriss =) i love my sexy love justin bieber (L)5 de julio de 2010, 9:42

    i love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu my love of my life and of my heart and daria the life for you, me tiraria of a thousandth peep for your love. You are my life and my light, the blood q runs for my veins. And walk it was changing it.

    ResponderEliminar
  8. yo amo muchooo a justin bieber me gusta como canta como se peina como es para ser mas directas me gusta su interior y su exterior yo y mi prima fabiola lo amamos muchooo sabemos que jus es el mejor chico del mundo y esperamos que vengas a guadalajara si vienes yo se que mi prima y yo vamos aestasr en primera fila te lo aseguri buy

    ResponderEliminar
  9. ola soy una fanatica de justin biber pero yo quiero que venga ala ciudad de juarez para que cante en concierto con sus fan
    justin bieber soy tu fan#1 ven a ciudad juarez
    y por es nunca olvides que te amo y que te aprecio mucho bye !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ola justin bieber espero i leas esto te amo y me encanta la cancio de : never say never
    y quiero que me la cantes cuando vengas a la ciudad de juarez a cantar en concierto pliz ven
    te esperaremos soy tu fans # 2 te amo

    ResponderEliminar
  11. OLA JUSTIN BIEBER SOY TU FAN NUMERO 1 Y YO LO SOY PORK TUS CANCIONES SON MARAVILLOSAS Y ERES EL MAS GUAPO DEL MUNDO .LA CANCION QUE MAS ME GUSTA TUYA ES NEVER SAY NEVER Y MI COLOR FAVRITO SI TE IMPORTA ES EL VIOLETA...LA PENA ES KE NO PUEDO IR A TU CONCIERTO PORK ME KEDA MUY LEJOS Y ME ENCANTARIA IR A TU FIESTA PERO TAMPOCO PODRIA .¿CUAL ES TU COLOR FAVORITO Y TU NUMERO?ESPERO K ME LO DIGA CHAO TE AMO.........

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog