viernes, febrero 05, 2010

"Creo que el esta haciendo un buen trabajo" Dice Nick de Justin

Nick jonas el hermano Menor de Los Jonas Brothers tuvo una conversacion con el sitio CalgariSun.com sobre el remake de "We are the world" y el le ha de dar un consejo a justin:

"Creo que el esta haciendo un buen trabajo hasta ahora.Es muy interesante ver el camino que el esta siguiendo, por que es muy parecido a los que mis hermanos y yo hicimos durante esta experiencia.Pero espero lo mejor para el y que pueda disfrutar de cada momento de esta, Porque es un viaje que es maravilloso de seguir"



y tu que crees del consejo de nick?


2 comentarios:

  1. amo a el chamo que esta en la cancion yamada one time lo quiero mucho y sueño con el y con tigo yustin biebi

    ResponderEliminar
  2. lindo etesão bonito egostosão.nossa biebi você e tudo de bom e mais um pouco.eu te amooooooooooo

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog