viernes, febrero 19, 2010

Selena habla de justin para MTV

Justin Bieber y Selena Gómez compartiran el escenario en el Pop-Con en el Nassau Coliseum en Nueva York el sábado, 20 de febrero.

Aunque van a ir al mismo lugar cantaran sus canciones por separada, aunque selena no descarta la posibilidad de cantar en el escenario con justin una misma cancion.

como selena quien estara tocando en el escenario con su banda, ella dice a MTV: "Todavía estamos tratando de averiguar si hacemos algo juntos en el escenario. No será una sorpresa , No lo sé. Estoy segura de que es mucho major. Probablemente su show y yo simplemente mirare "

Selena dice que cuando se encuentra con justin conversan mucho y que es casi de la familia.Ella dice:"Me encanta Justin. Cuando empezó a llegar de Canadá, su manager se puso en contacto conmigo y él dice que Justin le gustaría reunirse conmigo y él era un niño muy bueno", dijo. y continua "Y me siento como un hermano mayor ahora, porque quiero protegerlo a él. Así que estoy siempre muy cuidadoso con él, pero es tan talentoso y tan dulce que empezamos a querer trabajar juntos. Ahora es sólo un de mis buenos amigos ". Pista de Selena.

Al parecer Selana tiene muy Buenos conceptos de justin





1 comentario:

  1. tonta loca idiota, eres una estupida, xq te metes con mi novio???

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog