lunes, febrero 08, 2010

Conversacion de Justin sobre los regalos de sus fans

Justin Bieber ha tenido una muy cómoda y linda conversación con la revista BOP Magazine, Justin dice que le encanta darle regalos a su familia y amigos, pero lo que mas le encanta es poder recibir regalos de sus fans para el.
Cuando le preguntaron sobre el collar que lleva puesto siempre, Justin dice que se lo regalo un fan:

"un fan en realidad me lo obsequio.El perro de ellas había muerto y llevaba uno igual en el cuello.Entonces me regalo uno y yo decidí llevarlo siempre puesto"

tambien comenta que le encanta los obsequios de sus fans y dice que recibe miles de cartas y las lee una por una:

"Cada dia recibo miles de cartas y me tomo el tiempo para leerlas, siempre es bueno dedicarle tiempo a la lectura.Son increibles y las leo todas"

y quien dice que justin no se regala demasiado?El cantante dijo que recientemente llevo a su madre a ver universal studio en florida y cuenta que fue una experiencia bastante increible!

Ademas de todo el siempre a estado ahi para ayudar a quienes lo necesitan...Es una gran persona

13 comentarios:

  1. justin yo soi tu fan umero 1 yo me apellido majano guevaras hadios

    ResponderEliminar
  2. mira tu cara que rara esa cara de justin no lo entiendo eres guapo y todo pero esa cara ral mente te arino lo lamento tanto que mal la verdad es que justin esa mujer es la novia

    ResponderEliminar
  3. es su MAMA!!!!! como va a ser su novia es su mama!!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi amoooooooooor te amoo hoy viajo a canada y luego a eeuu quedate aiiiiiiiiiiii te ammoooooooooo yo fui al colegio con tigo salimos en 234567 grados asta q yo me vine a los angeles seguis teniendo el numero q me disye en la gira como quisiera estar con vos te extraño muchoooooooooo bii mika espero q te acuerdes de

    ResponderEliminar
  5. jajaja lo odio

    pero es lindo
    pero lo sigo odiando

    i hate him

    ResponderEliminar
  6. justin cumplo años el 20 de junio soy daniela osma vivo en bucaramanga colombia

    ResponderEliminar
  7. no mientan mariconas que justing noes tonto aweonadas

    ResponderEliminar
  8. que onda las malas con just b. es solo una mala foto y eso .
    escucharon la cancion enimini es mi cancion preferida.

    ResponderEliminar
  9. sabian que waka es brillar
    de la cancion de africa de shakira


    shakira......................

    ResponderEliminar
  10. Quee Beelloo Mi Novioo! :D

    ResponderEliminar
  11. justin, "I LOVE you" Im from New York... wait for me.

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog