sábado, enero 23, 2010

Vasta por favor!

Hola chicas las fans de justin bieber de argentina y colombia nos hemos unido para escribir esta carta, como muchas sabemos hay muchas fans de los jonas brothers que ahora son fans de justin y como tambien sabemos hay muchas fans de los jonas brothers que no son fan de justin, esto ha generado mucho problema en el twitter y otras redes sociales, las jonaticas a pesar de todo son las que insultan mas, por que estoy totalmente segura que una fan de Bieber no insulta al menos de que la provoquen, así que quiero que dejemos la pelea, que sepamos compartir esos diferentes gustos y respetarlos, quiero que sepan que a pesar de todo los insultos y peleas nunca dejaremos de ser fan de este pequeño niño que a llenado nuestros corazones


3 comentarios:

  1. siii es verdad yo adoro ambos artistas pero las fans son muy pelionas q rabia ushh pero no hayq ponerles cuidado cada una con su equipo

    ResponderEliminar
  2. laaas joonaatiikaaasz
    szoon unaasz buuszcaa proobleemaasz
    y losz joonaaas Gaaeeysz

    peroo oszeeaa q comparaan jonas y justin
    soon muy diifeereentheesz

    szimple menthee ignoreemosz
    alaaasz pelioneeraaaasz
    szee canszaraan de ablaar de jusztin ermooszoon













    by : Tiiiaaareeeh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. justin i LOVE BABY♥

    pili-yola@hotmail.com

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog