martes, enero 19, 2010

Selena con Justin o Nick jonas?

Como todos sabemos el año pasado Selena Gomez a dicho que estaba enamorada de justin bieber y que desearia que el tuviera 2 años mas, el le dio una serenata para empezar el año cantandole "one less lonely girl" pero tambien hace poco lo hemos visto en unos conciertos con Nick jonas el menor de los Jonas brothers y tambien en Chigago hablando muy coquetamente con el. Asi que la revista J-14 ha hecho un comentario:

''The New Year is over, but not for boys of Selena Gomez! First she received a serenade of Justin Bieber on special New Year, and two days later she was seen in the VIP area of the first show Nick Jonas & Administration at The House of Blues in Dallas.''

''El Año Nuevo es más, pero no para los niños de Selena Gomez! En primer lugar, recibió una serenata de Justin Bieber, en especial de Nuevo Año, y dos días después fue visto en la zona VIP del primer show Nick Jonas y administración en The House of Blues de Dallas.''





¿quien creen que seria la pareja perfecta para selena?

5 comentarios:

  1. pienso lo mismo que carolina jaja es mejor nick...dejenme a mi justin para mi

    ResponderEliminar
  2. yo pienso k nick pq quedan mas

    ResponderEliminar
  3. yo pienso k es mejor nik para selena y justin pami jeje xd tkm wapisimo (L)

    ResponderEliminar
  4. ¬¬"...Justin no es para naen si no el tiene q elegir y pienso q NICK es mejor para Justin xq Justin es para las + jovenes!!xD...

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog