sábado, enero 30, 2010

8 pasos para conquistar a justin

las revista Bop a dejado 8 pasos para para conquistar a justin. Con sus propias palabras el responde como le gustaria que fuera una chica

1 - Que sea divertida
Justin dice a la revista que le encanta ir a los parques de atracciones y participar en las guerras de los comida

2 - Sea usted misma
Usted no necesita vestirse para impresionar demasiado Justin! No le importa cuando se trata de estilo. "Me gustan las chicas que usan lo que les hace sentirse bien," Justin sonrió. "Si usted está haciendo más cosas, está tratando también!"

3 - Su sonrisa
¿Cómo puede hacer una gran impresión en Justin? Su sonrisa! Es lo primero que notas en una niña.

4 - Continuar suave
Usted puede conseguir totalmente el corazón de Justin ir directamente a sus hermosos dientes. El sabor favorito de helado de vainilla es Justin y algodón de azúcar!

5 - No te olvides de la familia
La familia es muy importante para Justin. Él está muy cerca de su madre, y cuando va a Canadá, donde pasa mucho tiempo con sus abuelos. Justin también se preocupa profundamente por sus dos hermanos.

6 - Manténgase saludable
Justin le encanta hacer deporte y comer alimentos sanos. "Mis pasatiempos favoritos son el golf y el hockey." Justin también le encanta la verdura y vitaminas! Pero Justin es humano -, dijo recientemente a la revista que quiere dejar de comer dulces! Pensamos que Justin debe seguir haciendo lo que hace porque es IMPRESIONANTE!

7 - Utilice morado
Justin se ve muy bien con lo que él usa, pero dijo que su color favorito es el morado. Creemos que es hermoso!

8 - Cree en ti mismo
Justin es considerado muy seguro. Comenzó su carrera en solitario con videos en YouTube, y no decirle a ningún amigo que podía cantar! Pero siempre lo supe. "Hay que conseguir excitado sobre ti mismo."


y ya estas lista para conquistar a justin?

31 comentarios:

  1. :O...es impresionante...mm...seria bkn conquistarlo!!...uuuh...1313...1414...Justin Bieber...TE AMOO!!!

    ResponderEliminar
  2. mira nosparexemos weno tkm wapisimooo (L)

    ResponderEliminar
  3. Justin:
    Eres una persona fabulosa y atractivo.
    Desearia conocerte... I LOVE Justin.
    Maria Paula.

    ResponderEliminar
  4. Justin T.Q.M,Te amo,eres lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. oye justin quiero que sepas que eres demaciado lndo kiesiera k algun dia vinieras a colombia y poderte conocer te kiero y te adoro kon y todo mi koraz

    ResponderEliminar
  6. demonios yo odio comer sano
    pero me gusta justin(algo)

    ResponderEliminar
  7. me encanto esta lista
    me ancantaria que justin bieber viniera a colombia asi lo pudiera conquistar porque todos los pasos los tengo hay justin te amo me encantas te adoro soy tu fans numero uno
    i love justin

    ResponderEliminar
  8. justin bieber t amo quiero conocerte eres genial

    ResponderEliminar
  9. lo unico que puedo decir es si realmente te crees muy famoso deberias venir a colombia y conocer a una chica de aca no solo de alla ok

    ResponderEliminar
  10. a justin espero que conteste mi mensaja no!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. puffff que admiradoras tan hp no

    ResponderEliminar
  12. justin eres lo mejor me gusta tu forma de ser me facina tu vos me gusta ke eres super divertioo eso me facinaa te kelo muii me parece muii chebre ke eres tu mismo te adoro

    ResponderEliminar
  13. oliss justin oye cuando vas a venir a colombia kiero conoserte eres lo maximo
    jeje te kelo muii pos si vas a colombia en primera fila voii a esatr soii trillisa ii es encerioo

    ResponderEliminar
  14. hola justin espero que muy pronto vengas a colombia creo que varias chicas te quieren conocer y pues como tu solo vas a estados unidos y paises lejanos a colombia.

    ResponderEliminar
  15. AYYYY

    EZTHEZ NIÑO EZ FANTHIzTIC0o0o0 enseriio0 lo am0o0o

    pienso q ez una super persona y n0 importa lo q digande el siempre sera el mejor de thodozzzz!!

    pili-yola@hotmail.com


    JUSTIN NEVER LET YOU G0o0o!!!! ok

    is the bets♥♥ i love♥

    ResponderEliminar
  16. io qelo saber en que fecha va a venir a colombia

    ResponderEliminar
  17. io solo se q es muy lindo y no lo conosco quien es
    no se pero se lo que hay q saber de el y ustedes no saben o si saben lo q io se de el asi que saben o no saben aaaaaa

    ResponderEliminar
  18. eso esta facilicimo justin si alguna vez ves este correo mi msn is lsofia1801@hotmail.com y tenemos los mismos gustos me facinan las guerras de comida y el color morado es divino

    ResponderEliminar
  19. Justin me mueroo por
    conocerte me encanta
    tu musica y pz colombia
    es muy lindaa y tenerte por
    aca seria estupendoo
    sos mi cantante favoritoo
    y si me gustaria conoserte att:nicole solarte

    ResponderEliminar
  20. bueno, me encanta justin y su musica pero digamen cuamdo viene a colombia

    ResponderEliminar
  21. es muy bueno aaaaaaa con quistar a justin biber

    ResponderEliminar
  22. yessica patricia paez aguja29 de septiembre de 2010, 20:04

    justin bieber solo quiero desirte q te amo y te quiero y micho por q sin ti no puedo vivir y te boy a encontrar y nos bamos a casar y bamos a tener muchossssssss hijossss por q cuando una personita ama a otra ase lo posible para conkistarla y yo se q te boy a encontrar yo lo se atttttttttttt jessica patricia paez aguja y te lo recuerdo q te amo y q te boy a encontrarrrr jessica y justin bieber x100 novioss por q lo boy a encontrar te amoooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. yessica patricia paez aguja29 de septiembre de 2010, 20:07

    helloooooooooooooooooo te amo justin bieber y te pido q porfa dejate encontrar de mi jessica patricia paez aguja essss q yo te amo y te quiero mucho eressss un dulse muy lindo y te amo y te quiero por q te lo juro q te boy a encontrar siiiiiiiiiiiiiiiiii yo lo se y recuerda lo q te digo te amo y te quiero desirrrrr para sienpre te amoooooooooo y te boy a encontrar

    ResponderEliminar
  24. yessica patricia paez aguja29 de septiembre de 2010, 20:09

    justin bieber te quiero conquistarrrrrrrrrrrrr♥♥♥♥♥!!!!!!!!!!!!!!!!! te amoooooooooo

    ResponderEliminar
  25. yessica patricia paez aguja29 de septiembre de 2010, 20:12

    teeeeeeeeeeeeeee amo justin bieber atttttttttt jessica patricia paez aguja q te ama con el alma

    ResponderEliminar
  26. yessica patricia paez aguja q ama a justin bieber y q lo ba encontrar te amo justin bieberrrrrrrrr♥♥tu fasnnnnn·_11111111129 de septiembre de 2010, 20:20

    justin beber me muero por conoserte soy tu fassssssssssssssssssssss n------------ 111111111111111111 y me encanta tus cansiones de pop pero mas one time y te amo y te quieroooooooo aattttttttt jessica patricia paez aguja♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥:te amoooooo; y te quiero me encanta tu forma de ser con las mujeresss:me buelbes lokita:te amo y me encanta tu bosss y tuss lavios

    ResponderEliminar
  27. ANA MARIA ROBLEDO1 de abril de 2011, 20:07

    Hola justin por hay vi en unos videos que estas aprendiendo español y me parece super bueno que lo estes aprendiendo, yo estor aprediendo hablar ingles por si un dia de estos me encuentro de casualidad con tigoyo pueda hablar en ingles con tigo o tu puedas hablar con migo en español! me encantan todas tus canciones, las escucho todos los dias y las 8 cosas que dijiste que te gustarian de una niña esas cualidades o caracteristicas las tengo yo.
    I OVE YOU JUSTIN

    BYE. :)

    ResponderEliminar
  28. holas me pareser super te amo de ingrid colombia es el florcor ven y conoses bien

    ResponderEliminar
  29. Amooo a Justin Bieber con todo mi corazon, El es una persona espectacular y canta super bien.
    Espero que venga muy pronto a Colombia.
    I LOVE YOU JUSTIN BIEBER!!!
    I'VE GOT BIEBER FEVER!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Juntin Eres Algien Muy Original YsUPER sIMPATICO sERIA bUENO dISTINGIRTE sERIA bN qEE binieras A Colombia Tienes Muchas Fanc Y sOY uNA dE eLLA dINDO ((juntin bieber))

    ResponderEliminar
  31. awww nos parecemosun poquito mi color favorito es el morado le tengo miedo a las arañas no me gusta mucho el dulce mmm etc etc <3 :) =)

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog