jueves, enero 21, 2010

Justin y algunos datos para revista M Magazine

Justin estuvo hablando con la revista M Magazine y nos hablo sobre el dia de saa valentin y sobres las citas con las chicas...

MM: ¿Cuál fue la mejor fecha para el Día de San Valentín?
JB: Día de San Valentín primera que tuve la primera cita fue muy buena! Tenía 13 y la llevó a un restaurante era muy bonito.

MM: Es cierto que las chicas le ponen tímido?
JB: Sí, si realmente me gusta una chica, me pongo nervioso. Tuvieron algunas reuniones a las que estaba muy preocupado, pero yo siempre trato de mantener la calma y ser yo mismo.

MM: ¿Cuál fue la peor situación en la que se enfrentan en una cita?
JB: Bueno, una vez llevó a una muchacha a un restaurante italiano y durante la comida me cayó espaguetis sobre mí. Era horrible y vergonzoso, era nuestra primera reunión. Por supuesto, entonces no salía conmigo y aconsejar a los niños a no llevar a una chica en los restaurantes italianos, porque puede ser terrible! Y nunca cometer el mismo error de nuevo.

MM: ¿Qué tipo de reunión se prefiere al fechar y cuando usted solo?
JB: En la primera reunión, prefiero ir a un lugar donde se puede comer y hablar. No es una buena idea para llevarla al cine porque no tienen la oportunidad de hablar y conocerse mutuamente.
Para mí, no importa lo que la niña está usando, yo sólo quiero que se sienta cómodo.
¿ que tal que justin se pusiera nerviosito cuando te viera?



2 comentarios:

  1. hai k mono tkm justin (L)

    ResponderEliminar
  2. seria bkn q Justin se pusiera nervioso cuando me viera...uu...jaja...seria perfecto!!1313...LO AMO!!...JUSTIN BIEBER TE AMO!!...♥♥♥♥♥♥♥...lo amo muxho!!...(K)(L)(K)

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog