miércoles, enero 20, 2010

Justin molesto con YOUTUBE

Al parecer justin esta un poco molesto con youtube ya que esta pagina ha estado cancelando videos de sus fans para el y de el...el ha dejado dicho lo siguiente:

"[Estoy] muy triste que algunos de mis videos y algunos videos de mis fans están siendo tomadas por YouTube", escribió Bieber, a través de Twitter. "Trabajar para arreglarlo ahora. Nadie se mete con mis fans." El cantante dijo entonces: "Queridos YouTube. Te quiero. Usted me ayudó a comenzar a vivir mi sueño. Pero quiero que deje de jugar con mis fans y hacerles publicar cualquier videos de mí que quieren! "


al parecer el tambien se preocupa por sus fans...

4 comentarios:

  1. uuu...q lindo!!...me emosione al leer eso!!..=D...si es ma' lindo no hay naen como el!!...♥ ♥....TE AMO JUSTIN!!...(K)

    ResponderEliminar
  2. AY THAN LINDo0!!!!!!!!!!

    kom0o the amo0 chiquillo HERMo0zo0!!!!!

    JB♥ 4ever


    nene chulo presioso eres my BABY solo mio0!!!!

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog