lunes, enero 18, 2010

Tiger beat cada vez nos sorprende mas!

Tiger beat sacara una nueva Edision sobre justin y esta hablara de como a le le gustaria a justin que fuera su chica en tan solo 8 pasos... miren lo que dice la revista:

Ever wondered how YOU could win Justin Bieber’s heart if you had the chance? Well you don’t have to wonder about it anymore! Justin sat down with BOP and told us EXACTLY how he would fall for a girl just like YOU in 8 simple steps! Besides liking a girl who can REALLY be herself around him, Justin also looks for a nice smile and someone that loves ice cream as much as he does! Want to know the OTHER steps? Well, you’re just gonna have to get a copy of February BOP, on sale today!

"Alguna vez se preguntó cómo se puede conquistar el corazón de Justin Bieber, si tuviste la oportunidad? Bueno, usted no tiene que preguntarse sobre más! Justin se sentó con la balanza de pagos y nos dijo exactamente cómo iba a caer en una chica como tú en sólo 8 pasos simples! Además de tener gusto a una chica que puede realmente ser ella misma a su alrededor, Justin también busca una bonita sonrisa y alguien que le encanta el helado tanto como lo hace! ¿Quieres saber los otros pasos? Bueno, estás solo va a tener que obtener una copia de febrero de balanza de pagos, a la venta hoy!"

Que sorprendente no?





1 comentario:

  1. ps ami me encanta el elado de beinilla es mi preferizo y mi color el el morado y me encanta las zapas y me encanta que los xicos tenga una sonrisa vonita y unos ojos bonitos como justin tkm wapisimooo

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog