jueves, enero 28, 2010

BABY es el #5 de la lista de los 100 mas Hot

La cancion baby que tuvo la participacion del rapero ludacris logro alcanzar en la lista de los 100 mas hot el #5, con tan solo 10 dias en itunes y ha logrado alcanzar este nivel superioridad para tan pocos dias y junto con estos records esta la cancion tik tok de ke$ha, today was a fairytale de taylor swift, Bad Romance de Lady Gaga y Bed Rock de young Money ft.Lloyd



Young-Money.jpg image by red1holla

y tu como crees que deberia ir la lista?

6 comentarios:

  1. tkm justin bieber ai love (LLLLL)

    ResponderEliminar
  2. hola
    soy loren soy de colombia y una amiga qe se llama laura te qiere conocer y claro qe yo tabien te mando un besote y heres muy , muy,muy,lindisisisisisisismo y me alegro de qe haigas estado en colombia por qe yo soy de alli

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo laura soi de colombia claramente las colombianas son super guapisimas. bueno al rroyo me encanta justin bieber me encanta como canta me gusta todo de el es super lindo creo q debe tener muchas almiradoras es muy guapo y le desearia lo mejor quisiera conoserlo en persona lo comeria a besos te amo cantas muy bn adios cuidate

    ResponderEliminar
  4. ola thuz cansiones son lo k mas me guste a thu tambien te amo........................................................................................................................................................................................................................................the amo jijiijij.............................................lo mas chido de mi vida eres thu justin the amo mil vases

    ResponderEliminar
  5. ola !!
    heather y odio a justin barbie k se meta su baby
    gay barbie callense beliebers hpta y soy de venezuela !!
    viva chavez
    abajo justin bieber
    arriba paramore heathars arriba ajjajaj viva venezuela abajo canadienses hptas

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog