miércoles, enero 27, 2010

Pelicula School Gyrls

Todos sabemos que en la película School Gyrls van a tener la participacion de justin y por supuesto otras estrellas.La película trata de 3 chicas las cuales tienen un don para cantar y bailar y su sueño es poder llegar a hacerlo para millones de fans ,ahí es donde entra justin y las conoce el cual el descubre su talento y las lleva a las fama. Esta película incluirá las canciones de Justin, Reverend Run, Kristina DeBarge, Soulja Boy, Angie Stone, Pete Wentz y más.
Esta se estrenara el 21 de febrero en EE.UU pero aun no se tiene la fecha exacta de Colombia y sera transmitido en nickelodeon

Aquí esta el póster oficial


y tu tambien la estas esperando?

17 comentarios:

  1. que bueno esstaa muuii biieen peeroo taambiieen laa vaan aa traasmiitiir aa Mexico??

    ResponderEliminar
  2. quiero que la pelicula salga en colombia porque en verdad soy una muy grande fan de JUSTIN BIEBER y de verdad lo quisiera ver aunque sea por television ya que no puedo verlo grente a frente ya que me es muy difisil ir a canada.

    ResponderEliminar
  3. la pelicula la van a dar en el cine? o solo en nick?

    ResponderEliminar
  4. Cuando la transmiten en Ecuador???

    ResponderEliminar
  5. La pelicula se mira bonita...
    Pero como sale la novia de justin bieber ya no...
    PORQUE ME CAE MAL ELLA....
    ES DEMASIADO GRANDE PARA EL....
    Un consejo JUSTIN:::::::: CONSEGUITE UNA NOVIA SUUUUPER MEJOR QUE ESA.....
    AAAHHH Y CHAVALA... JACQUE NO SEAS ROBA CUNA!!!!!

    ResponderEliminar
  6. y en chile no sabes yo la quiero ver pero no se cuando la pueden dar en nickelodeon

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me encanta el trailer de esta pelicula y las canciones de las chicas
    Se va a estrenar en ESPAÑA?

    por favor, responder

    ResponderEliminar
  8. parece k a ls chicas les gusta mas JUSTIN BIEBER ¡¡¡PAAPACITOOOOOOO¡¡¡¡¡ ADEMAS ADEMAS LA XICA DEL MEEDIO ES SU NOVIA

    ResponderEliminar
  9. JUSTIN BIEBER VA A VENIR A PERÚÚÚÚÚÚ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  10. ya PZ no seas una ROMPE CUNA ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. yo creo k ellas NUNCA LEEN LOS MENSAJES K ESCRIBIMOS NI JUSTIN Y TE DIGO NUNCA ENTRAN AL AS PAGINAS

    ResponderEliminar
  12. va a salir en el ecuador
    xfa respondan grax

    ResponderEliminar
  13. yo kiero que la peli salga paa peru para poder mirarla y mirar mas a justin

    ResponderEliminar
  14. is foolish child who created the world going aconquistar

    ResponderEliminar
  15. es muy niño de 16 años que exito va tener si ahora stan con noticas que atormentan a su family
    fans
    y prensa
    que horror
    botenlo a ese niño de nio sikierea sabe cantar
    jajajaja ups

    ResponderEliminar
  16. mira no se quien seas ni que ye crees pero a justin lo dejas en paz que si no te gusta bien por ti pero no lo critique porque no te gusytaria que te criticara a ti o no se a quien mas perteneciente a ti oiste
    espero que te hayua quedado claro

    te amo justin

    soy tu fan n1

    bye

    ResponderEliminar
  17. hola en colmbia.........es lo que necesitoo kiero verlo me encanta su musica y es super lindo!!!!lo amooooooo te amooo justin

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog