jueves, enero 21, 2010

Justin bieber en bliss

Justin bieber ha hecho varias entrevistas y a respondido varias preguntas de sus fans las ultimas semanas y ahora se presenta en bliss respondiendo algunas preguntas de sus fans que estan escritas en unos papelitos que saca de su sombrero


algunas de estas dicen:

¿como seria la mujer de sus sueños?

R/: La chica de mis sueños tiene ojos hermosos, una sonrisa hermosa y me encantaria
que me hiciera reir

¿Ahora que eres famoso, crees que algun amigo este celoso?

R/: Mis amigos no son celosos, al contrario siempre me apoyan, pero en mi pueblo siempre hay
alguien que este celoso de ti

¿Es dificil cantar con la pierna rota? yo estuve en el show!

R/: Si es muy difícil y mas si sabes que es tu primer día, pero yo soy fuerte

¿cual fue el mejor momento de su carrera hasta ahora?

R/:Probablemente cantar para el presidente Obama (El presidente de los estados unidos)




1 comentario:

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog