miércoles, junio 02, 2010

Se necesitan administradoras!!

Hola chicas, lamento últimamente no tener información sobre nuestro queridisimo Justin, pero la verdad es que últimamente he estado muy ocupada y lastimosamente yo sola manejo este Blog.
Si alguien quisiera colaborarme pues manden su Nombre, ciudad, y porque quieren ayudarme, al correo Justinbiebercolombia@hotmail.es y nos pondremos un horario de publicaciones y les daré la contraseña y todo lo básico para que me ayuden en el blog.Realmente si NO encuentro nadie que me ayude, entonces por favor tengan paciencia o simplemente se da el hecho de CERRAR el blog!



Gracias y espero muchas solicitudes

2 comentarios:

  1. Hola
    Soy lina Y ya envie mi solicitud leela por fa

    ResponderEliminar
  2. He NaDa SuY JuLlieTh Y Ps Si TE InTeReSa Mi CoRrEo tattyta11@hotmail.com NaDA Ps DiMe Ke NeCeSiTAS Y Ke AyUdA ReKiErEs

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog