jueves, junio 17, 2010

A la Lucha


Nuestro querido artista últimamente se siente un poco decepcionado de sus fans debido ha que han estado atacando a su familia amigos y personas cercanas a el.
En esta ocasión fueron dos situaciones:
La primera es que han creado grupos en contra de su ex novia y ahora amiga Caitlin Beadles en los que exigen su muerte y muestran todo el odio que existe en contra de esta chica.
Y la segunda ocasión fue que luego de que estuvo en las Bahamas con Kim Kardashian se publicaron unas fotos en las que estaban en la playa disfrutando el momento pero al parecer muchas de sus fans lo han tomado a mal debido a que en las fotos se ven tomados de las manos y realmente sonrientes pero realmente nada ocurre entre ellos dos.
Al el enterarse de todo lo ocurrido publico esto en Twitter:
If your truly my fan u will not put down any of my family members or friends, When you smile i smile, and when my friends hurt i hurt. :( Mirenlo Aqui
"Si eres una fan de verdad, no va a tumbar a cualquier miembro de mi familia o mis amigos, cuando sonríes, sonrió y cuando mis amigos están heridos, estoy herido"
Con esto lo que les quiero decir que tengan mas cuidado con lo que publicamos y hacemos debido a que se supone que nosotras estamos para Justin es para apoyarlo no para perjudicarlo debido a lo que publico en su Twitter cuando herimos a sus amigos lo herimos a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog