domingo, junio 20, 2010

Los chicos siempre estaban celosos porque Jugue deportes

Justin esta en la portada de la revista Seveenten Junio/Julio . y la edicion esta llena de Fotos exclusivas,secretos,triviales y la entrevista, ademas un mensaje personal que Justin le deja a sus Fans




Esta es una parte de la entrevista.

S:¿Usted ahora tiene un tutor privado, pero como estaba en la escuela?

J:"Yo estaba en el equipo de Baloncesto y Ajedres.En realidad no tenia muchos amigos en la escuela.Los chicos siempre estaban celosos porque Jugue deportes,Luego hablaban babosadas de mi.Pero yo tenia muchas novia"

S:¿Le preocupan los cambios de su voz?

J:"Tuvimos que cambiar algunas notas de baby.ya no puedo llegar mas alto.Pero me veo como Justin Timberlake y Usher.Comenzaron como cantantes Jovenes y sus carreras se han desarrollado y mejoraron ha medida que han estado creciendo, asi que creo que las cosas pueden ser mejores en el futuro"

S:¿Parece que tiene un futuro en el mundo de la comedia?!

J:"Me gustaria hacer cine; seria una muestra del lado comico que tengo, tanto como mi lado mas serio. Me encataria hacer una pelicula de Deporte,Un tipo de Hockey ... Entre mas trabajas mas exito puedes tener...Esto es solo el comienzo"

S:¿Que ha planeado para su tour?

J:"Habra mucho baile y muchas explosiones. Sera emocionante?

Yo creo que podria entrar al cine y agotar todas las taquilla en un minuto y tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog