jueves, junio 03, 2010

2 Reu en Medellin!

Hola chicas, quiero informarles que el 7 De Junio, que es un Lunes Festivo se va a hacer la segunda reunión del fan club De Justin Bieber.Si quieres formar parte de este entra a aquí en Facebook y para su twitter entra aquí. Ya habíamos tenido la primera reunión y se hablo de Justin (obviamente jaja) de los carnets, las camisas y todo lo que tiene que ser referente a este tema .Quiero decir que es fantástico ir ya que nos conocemos, nos divertimos, y comemos jaja la primera vez fuimos a MacDonalds y la verdad fue muy divertido. Fue una experiencia Genial.
Si quieren confirmar su asistencia entren aqui
El encuentro se hará en el centro comercial de San Diego entre las escalas de Falabela y McDonalds a las 3:00 Pm ... Por favor asistan de verdad es muy divertido y todas son muy simpáticas.
Toda la información se la envían por mensajes del Facebook así que por eso es muy importante que hagan parte de este!!



Muchas Gracias

9 comentarios:

  1. justin no te conosco pero quiero que vengas a colombia me gusta tu musica

    ResponderEliminar
  2. la verdad yo tampoco lo conosco pero tambien adoro su misica y me gustaria tambien que viniera a colombia pero no a bogota si no a medellin.

    ResponderEliminar
  3. hola justin solo quiero decirte que e adoro muxo y quiero que vengas aqui a medellin porque todas tus fans quieren verte y abrasarte y tener una cita con tigo

    att:angelica maria carrizosa
    T-AMO
    quiero tener una cita con tigo

    ResponderEliminar
  4. Niñas Yo Quiero Que Todas Nosotras Que Somos De Medellin Nos Reuniéramos En Alguna Parte y hacerle Un homenaje A Justin No Les Parce Por Si Estan De Acuerdo http://twitter.com/#!/MeliiGuti http://www.facebook.com/profile.php?id=100000501083839

    ResponderEliminar
  5. tienes un si
    claro me encantan tus ideas eres
    genial

    ResponderEliminar
  6. chica y cuando nos volvemos a reunir????

    ResponderEliminar
  7. chicas justin biene para colombia pero para bogota no es justo
    por que no hacemos algo hacemos un video o algo quien me apoya
    espero sus respuestas

    ResponderEliminar
  8. chicas soy la de los comentarios anteriores (la de eres genial tienes un si,justin viene para colombia,cuando nos volvemos a reunir soy ella).

    aun no me e podido unir pero quiero ser una de ustedes puedo mi twitter es: @velezmarianitha esa soy yo es una foto de mi justin jaja pero me quiero integra puedo
    espero respuestas

    ResponderEliminar
  9. es verdad por que justin va a bogota y no a medellin no es justo es hora de que hagamos algo nose pues algo para que el venga a medellin

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs

Archivo del blog