domingo, mayo 09, 2010

Justin Bieber habla de su madre en una entrevista

Justin Bieber es uno de las estrellas mas grandes de Hoy. Y como todas estrella el hablo de su Mama en el sitio "PopEater". Mira lo que dice


Pattie Mallette

¿Que piensas hacer el Dia de la madre, para tu madre?

Justin: "Estoy pensando hacer una dia especial para mi madre, ya que el envio flores a ella. Tal vez yo la lleve a un Spa, para que se relaje"

¿Como es tener a su madre en el camino con usted?

Justin: "Es muy bueno, Es una parte de casa que puedo llevar con migo"

¿Cual es el consejo que tu madre siempre te da?

Justin: "Que siempre sea humilde"

Hay millones de niñas tratando siempre de llamar su atecion.Usted es el chico romantico.¿Le compra flores y tal?

Justin: "Yo tengo mis momentos romanticos-Seguro

Sera ese El el padre de Justin?

1 comentario:

  1. juastin me pareses que eres el chico mas lindo del mundo en tal..!!♥

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs