jueves, mayo 06, 2010

Justin B critica a Miley Cyrus y Los Jonas Brothers

Esta edicion es de abril. Y a continuacion el dice



Justin Bieber que con 15 años de edad lanzo su primer album llamado "My world" hace menos de 7 meses, Dijo a la revista "Pop Star" que sus canciones tienen un contenido mas profundo que las canciones de los artistas que trabajan para Disney, como Miley Cyrus y los Jonas Brothers

"Yo no la firmaria"Dice el cantante "Usted sabe que cuando la gente firma contrato con Disney y Hollywood Records acaba de iniciar la propiedad de la marca.No pueden hacer nada diferente...Y creo que es muy dificil.Los Jonas Brothers, no estoy diciendo nada malo de ellos. Ellos son buenos y me gusta lo que hacen como tambien Miley Cyrus, pero todas sus canciones son acerca de ¡Como todo es perfecto y agradable!" El dice

Y en otra parte de la entrevista el Dice:"En mi disco hay canciones sobre el amor y simplemente de como disfrutar la vida, pero tambien hay cosas de la vida real, como cuando mis padres se separaron y cuando yo era mas Joven. Son canciones sobre cosas reales, con la que los adolescentes se puede identificar. No solo cosas que todo el tiempo son agradables"Termina de decir

Crees que quizo decir que Los Jonas Brothers y Miley Cyrus solo cantan fantasias?


4 comentarios:

  1. Justin Sii Te Apollo
    Es Vdd Lo Qe Deecis! :]
    ILY

    ResponderEliminar
  2. jaja justin te apoyo eso si es verdad♥ tanbien importa lo ke los adolesemten piensan!!

    ResponderEliminar
  3. obiooooo q tiene razonnnn el ha pasadooo por cosas mas dificiless y como believers deberian saberloooo el canta con el corazonnn un salud para tods ls believers de corazoonnn ¡¡¡viva justinnnnnnnn!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. siii si tiene razon pero tambin depende de ke las canciones ke canthan en disney son algo divertidas tambin los adolecenthes kieren divertirse pero tambin apollo la opinion de justin y me encantaria ke firmara con disney para ahora verlo en seres y nunca perderme capithulos jejeje

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs