domingo, mayo 09, 2010

Justin Bieber el Mini Robert Pattinson

Justin ahora quita el aliento donde quiera que valla.El subio rapidamente su popularidad y ahora tiene a todas sus fans enloquecidas.Justin, con tan solo 16 años de edad, tiene el valor de coquetear con las famosas como Beyonce y kim Kardashian


Despues de que Robert Pattinson el vampiro de Crepusculo declaro que tenia proyectos para la musica , se empezo a rumorar que Justin y robert estaban juntos en un dueto y que cantarian la cancion "Once Bitten" de Usher

Por otra parte dicen podria ser la nueva version de Robert Pattinson adolescente

Estas de acuerdo con eso?

8 comentarios:

  1. hola
    pues no se ustedes pero robert pattison no esta guapo parece que esta borracho y parece un zombie pues esta orrible y encambio justin bieber si es lindo y tiene sentimientos y robert pattison ni tiene y ademas robert pattison si es vampiro por que esta muy palido y tiene un buen de barba esta muy feo.
    aios me encanta el blog

    ResponderEliminar
  2. jajaja justin y robert pattinson estan bien guapos me gusta my word-crepusculo-luna nueva-la que va a salir eclipse-y la ultima de la saga amanecer

    ResponderEliminar
  3. ps a mi la vdd si me gustaria k cantaran juntos c ven tan lindo0s junto0s espero0 k sii canten junto0s wiii seria mui padrea wiii

    ResponderEliminar
  4. justin y robert son lo mejor del mundo nadie lo puede negar y si megustaria ver ese estupendo dueto con los guapos de justin y robert

    ResponderEliminar
  5. miren los que comentaron mal de robert pattinson estan dementes y si justin queire canta con robert me parece bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. robert es liindoo pero justiin es mucho mejor ..ademas robert es mucho mayor q justiin ..se imaginan cuando justiin tenga la edad d robert ummmmm seriia lo maxiimo. pero seriia lindo q cantaran los 2 los kiiero

    ResponderEliminar
  7. justin bieber en mi parecer es mas guapo

    ResponderEliminar
  8. bueno robert es muchisimo mayor, yo prefiero a justin bieber es guapisimo ojala que venga a mi pais

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs