domingo, mayo 09, 2010

Justin Bieber dice que su estilo de Cabello puede cambiar

Recientemente Justin Bieber dio una entrevista a la Revista EE.UU,donde hablo sobre diversos temas y en ellos incluye su cambio de cabello.Mira lo que dice



Acerca de Su pelo Justin dice:"Estoy disfrutando mi pelo largo ahora.Tal vez en el futuro se pueda cambiar, pero ahora me gusta como esta"

¿Que pasa con el hecho de que se ha dicho que Kim Kardashian es su enamorada? (Que tuvo gran impacto, provocando a Kim amenazas de muerte? y el dice: "No lo es" Desmientiendo el rumor

Y la mujer principa en su vida...Es su madre. Que haran el Fin de Semana para el dia de la Madre:

J:"Vamos a tener un relajante domingo.No estoy seguro de que vamos a hacer todavia, pero estoy muy feliz de que pasemos ese dia juntos"

Sobre su gira?

J:"Yo estoy trabajando con mis bailarines en una coreografia nueva.Estoy haciendo lo posible para mantenerme en buena forma fisica y vocal,yo tambien estoy trabajando con mi equipo de produccion en nuevas ideas para dar a mis fans la mejor muestra posible"

Justin ha superado a su Mentor Usher en la lista de BillBoard. Usted le gano a el album Raymond VS raymond semanas despues.Que se siente?

J:"Es bueno tener esa competencia amistosa con alguien que admiro mucho.Es un honor tener un album lanzado al mismo tiempo que el" Dijo Justin y ahi concluyo la entrevista Por correo Electronico

Piensas que Justin es competencia para usher?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs