jueves, marzo 11, 2010

Mas fotos del cumpleaños de justin

Cada vez se filtran mas fotos en el internet sobre la fiesta de cumpleaños de justin

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(1).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(2).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(3).jpg][JUSTIN+BIEBER+BDAY+(33).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(5).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(6).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(7).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(8).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(10).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(11).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(12).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(14).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(16).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(20).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(21).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(22).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(23).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(24).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(25).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(29).jpg]

[JUSTIN+BIEBER+BDAY+(32).jpg]






12 comentarios:

  1. me encantaron las fotos exepto donde salia esa

    si esa

    ya sabes esa

    bueno siiliio0 guapiim0o en to0odass lass f0oto0ss

    ResponderEliminar
  2. m eencanta justin m encantaria conoserlo soy de guadalajara jalisco y soy super fan d justin quiero conoserlo y tener su numero celular

    ResponderEliminar
  3. hola..................pues me encanta justin bieber por que es genial, muy lendo, guapo y famoso bye :}

    ResponderEliminar
  4. estuvieron super archi mega super lindas
    exepto cuando salia caitlin beadles
    aaaiiii

    ResponderEliminar
  5. justin bieber esta bien guapote

    ResponderEliminar
  6. hola justin soi romina
    i me emcamtas mucho espero algun dia conocerte cuando vengas ala argentina salieron buenisimaaaassss tuuuuuuusssssssss fotoooooooossssssss ilovee yoouu justin: t djo mi msn lamorochislokis@live.com.ar chauuuuuuu bechiiitooooss

    ResponderEliminar
  7. justin bieber you so beautiful ily

    ResponderEliminar
  8. ily forever by lucecita:D

    ResponderEliminar
  9. OLaaa Justin me llamo Bere eres sueper eres el mejor deves venir a mexico jejeje I LOVE YOU!
    bere_tulowoka@hotmail.com
    I LOVE YOU
    I LOVE YOU
    I LOVE YU

    ResponderEliminar
  10. creo q las fotos estan bonitas ustin bieber es el mas bonito obio I LOVE YOU I LOVE
    I LOVE
    I LOVE
    I LOVE JUSTIN BIEBER!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. justin te amo eres el mas guapo de todos te amo
    eres bonito ojala k te pueda ver algun dia ............... ojala k vengas al peru
    I LOVE JUSTIN
    I LOVE YOU JUSTIN

    ResponderEliminar
  12. bueno chico una cosa espero que leas mi comentario si no ya no escucho jamas tu música ja ja ja ja es broma sabes eres muy simpatico t.k.m cuidate bye.. BESITOS Y UNA COSA NO CREAS QUE ESTOY LOCA POR TI BYE... ATT. LINDITA OK

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs