jueves, marzo 11, 2010

13 imagenes mas del cumpleaños de justin

Como ya lo habia dicho cada vez se filtran mas y mas imagenes del cumpleaños de justin.Ahora se muestra donde se disfruta en una piscina

[justin-bieber-party-2.jpg]

[justin-bieber-party-3.jpg]

[justin-bieber-party-5.jpg]

[justin-bieber-party-7.jpg]

[justin-bieber-party-8.jpg]

[justin-bieber-party-9.jpg]

[justin-bieber-party-10.jpg]

[justin-bieber-party-11.jpg]

[justin-bieber-party-12.jpg]

[justin-bieber-party-13.jpg]

[justin-bieber-party-14.jpg]

[justin-bieber-party-15.jpg]

[justin-bieber-party-16.jpg]




48 comentarios:

  1. TE AMOOOO!♥ LOQO TE QIERO CONOCER (: SOS TODO JUSTIIIIN :)

    ResponderEliminar
  2. estas re lindo en la foto y mas en la q estas en el auto ss re lindo u n amor sy de paysandu tengo 14 años y te amo ss mi amor inposible miammor i love you chau un beso en el medio de la boca mia amor chau mi vida mi sueño ja ja te re mao

    ResponderEliminar
  3. me encanta justin lo amo mucho canta muy bn =) te ammmmoooooo riiiicooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. aiii pResiiOsO tU saLess Reebiien eenn tOdass la fOtOss k tee tomeN tuu eRess peRfectO en tOdO qqOrasOn te amO<3

    eress supeR genial<3


    tee amo qqOrassOnn<3
    miii viidaa eress tuu solaamenthee nadiien me laa podraa qiitaR
    jajaaxD
    tee amO justiin
    bY: fans<3

    tee amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    qqOsaa ermOsaaaaaaaaaaa<3

    ResponderEliminar
  5. a justin como te amo me encantaria conocerte personalmente y abrazarte muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Justinnn teee ammoooo no puedo dejar de cantar tus canciones esas canciones son bellas se que te salen del coraxon tampoco puedo dejar de sacarme tu mirada esos ojos tan bellos tu voz.... ahh me vuelvess locaaa

    ResponderEliminar
  7. te amo estas guapisimo algun dia ven amexico
    pa poder verte plis primo

    ResponderEliminar
  8. justin bieber te amo algun dia vente a almeria,andalucia,españa me encantaria conecerte y que seamaos muy amigos y tener tu movil asi nos llamamos de vez en cuando teeeeeeeeeeee amooooooooooooooooooooooo!!!
    justin x viky te kiero muxo

    ResponderEliminar
  9. amm amor para mi seria una algria inmensa k vinieras a colombia y asi poder tener tu bello rostro frente ami amm ermoxoo sabias lo importante que eres para mi graxx por existir muaa pikos desde pereira_risaralda colombia at2 kaatee gaarciiaa

    ResponderEliminar
  10. Me llamo sofia
    y justin bieber me encanta es el mejor cantante del mundo la verdad lo amo con toda mi alma espero conocerlo algun dia *suspirando profundamente por el amor de justin bieber*
    jaja la verdad lo amo mucho
    i love justin bieber

    ResponderEliminar
  11. yo tambien amo a justin beiber y me encantaria conocerlo mejor ve a colombia un dia de estos plis te amoooooooo

    I love justin

    ResponderEliminar
  12. Como esa es su novia? Por que en una pagina vi que
    justin y su ex-naovia habian terminado.

    ResponderEliminar
  13. justin te amo soy tu fan numero uno kisiera conocerte yo soy una de tus favoritos en tu metroflog kisiera ser tu amiga y conocerte mejor se k tu tienes novia y k estas muy enamorado de marie pero si nos llegaramos a conocer me gustaria k fueramos grandes amigos adios t.k.m

    ResponderEliminar
  14. les gustas a las de mi classe algunas pero dicen k me parezco a ti

    ResponderEliminar
  15. cosiitas mi justin(: como lo amo:P

    ResponderEliminar
  16. guaooooooo un carrro se esperaba es un ricahon pero pa que se lo mererece es un guapooooooooooooooooote

    ResponderEliminar
  17. justin te kiero mucho... yo kiero que sepas que en colimbia te estamos esperando...porfis ven...

    i love you

    ResponderEliminar
  18. wuuua ke lindo niño es hermoso mi justin
    jajaja sorry pero si ke esta medio lokito
    el nene

    ResponderEliminar
  19. Mas lindo Justin lo quiero arto . me encanta las canciones que escribes son hermosas




    tengo 13 años

    ResponderEliminar
  20. wow k incre
    tu cumple
    espero k te
    la allas pasadoO
    Super bn en tu cumple
    okis bueno me voe

    ResponderEliminar
  21. hello justin bieber i love justin espero que un dia vengas a mexico
    para conocerte y darte muchos kiss en la boca i love ven a mexico plis i love forever porque aqui tienes muchos fans que te queremos incluso nuestro club de fans se llama las pufis de justin bieber i love forever

    ResponderEliminar
  22. justin no te quiero por ser famoso aunque lo eres no te quiero por que eres guapo aunque lo eres no te quiero por que tienes dinero aunque lo tienes...me encanta como bailas y cantas pero ni si quiera eso es lo que mas me gusta de ti.y lo que mas me gusta de ti es tu sentido del humor te quiero I love eres el unico chico que me importa no tengo novio por la esperanza de que me quieras.yo no soy la mas wapa del mundo pero no soy fea soy wapilla.por favor ven a malaga es lo unico que te pido.tengo todo el cuarto lleno de posters tuyos porque te quiero.

    ResponderEliminar
  23. justin...yo quisiera ser famosa para poder estar con tigo...te amo!!!

    ResponderEliminar
  24. jostin eres re lindo te quiero conoser alguna vez y todos los dias pongo tus canciones te re amo no me importa lo material solo los sentimientos

    ResponderEliminar
  25. TAMYYYYYY......!!!14 de junio de 2010, 16:53

    hello justin.. sos hermoso te amo con loquraaaa.... sos todo en mi vida te re contramil amooooo...
    quisiera conocerte personalmen y abrasarte profundamente y ser tu mejor amiguchisss.... del alma me encantaria que vengas a la ARGENTINA... y que me regales 1 entrada para verte bailar y cantar con esa voz tannn... angelical x que es mi sueño npoder verte en persona ..... amorcito del alma ...... sos tan especial y 1 polakisimo divino y todo esto lo digo de encerio y me encantaria que sepas que te entiendo TENQUIU..... por ser lo que sos.... yo atentamente a vos TAMYYY

    ResponderEliminar
  26. justin saves lo que pienso de vos???? que sos
    un re creido por que 1 te crees lo mas lindo que puede aver 2 te digo sinceramente que sos horrible QUERIDOOOOO.... bayyyyy

    ResponderEliminar
  27. 17 de junio de 2010..*

    jennifer...***


    wolas justin... solo kiero k sepas k te amo..
    aunk todas desimos lo mismo pro no importa...
    solo kiero k sepas k te amooo,, y daria mi vida x tii....
    eres todo pra mii,,, te amo, te kiero, te nesesito,,..
    ojala y algun dia puedas venir a mexico...
    me encantaria ser tu amiga...
    y le doy grasias a dios, x k nacistes,,...
    te amo, nta no saves cnto...**

    ResponderEliminar
  28. te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    demasiiiadoo!! I LOVE YOU JUSTINN

    ResponderEliminar
  29. hello mi name is paula an mi favorite is justin bieber mai louve the loveeeeeeeeeeeeeeeeeee.you sou tu namber one. me encataria conocerte eres lo mas lindo de toda mi vida nunca habia conocido a alguien tan bello como tu me encantan sus ojos son tan bellos me gusta todo de ti justin thee loveeee

    ResponderEliminar
  30. a yo tengo 13 aunque estes enamorado de ella me encataria besarte amarte y todo y nunca dejar de amarte te ama paula tu fanz numero uno. yo lo digo por que te conoci desde los 6 años aunque todavia no salias a la tele por eso lo digo per que te conosco de antes xauuuuuu

    ResponderEliminar
  31. la del segundo parrafo soy yo paula acuerdense

    ResponderEliminar
  32. esta mas guapo el de rojo en la foto cuando estas enseñando la cadena cuando cumpliste 16 esta super guapo tu tambien pero me gusto mas el de rojo ok

    ResponderEliminar
  33. dicen los compañeros de mi salon k eres gay y pendejo, puto y amo al de rojo no se si es tu hermano ....ok....

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo maria guadalupe te ves super lindo en todas las fotos espero q angun dia te pueda conoser por q a qui todas se mueren porti

    ResponderEliminar
  35. tania:_ justin te amo eres re lindo un beso

    ResponderEliminar
  36. estas bn lindo solo pienso en ti T.K.M
    en mis paredes solo debes estar tu kisiera k se isiera realidad mi sueño

    ¿darte un beso?

    y estar un dia solo contigo

    te amo .......OK.......

    ESPERO K TE GUSTE
    ADIOS.....

    ResponderEliminar
  37. lastima que tu no haces conciertos en bogota porque con mucho gusto yo iria a tu con ciertos papasito


    i love you justin bieber
    te amo justin bieber

    ResponderEliminar
  38. te amo justin soy tu fan numero uno
    xfa ven a mexico

    ResponderEliminar
  39. xfa ven a mexico te amo nunca
    cambies plis eres chido
    xfa haslo x tus fans especialmente x mi
    te amo justin bieber

    ResponderEliminar
  40. yo se que nunca vas a ver los comentarios
    pero si los ves
    te amo ven a mexico te amo I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  41. q loco k su mama le regale una camioneta te amo justin i love
    i love
    I LOVE
    I LOVE
    I LOVE
    I LOVE YOU JUSTIN

    ResponderEliminar
  42. hola
    justin solo te keria decir ke eres el mejor de los mejores te kiero conocer
    pork no das una gira mundial a ecuador porfa en quito te lo pido att: josebeth

    ResponderEliminar
  43. sos un estupido geay trolo te la comes bien doblada puto te keres hacer el skater y el bmx
    aprende mejor puto

    ResponderEliminar
  44. Es un gay peroo loo AMOOOOOOOOO <3<3<3

    ResponderEliminar
  45. Me gustaria que volviera con caitlin y dejara a la perra de selena gomez -.-

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs