lunes, marzo 15, 2010

Justin esta siendo entrevistado jugando Billar

Justin ha dejado un enlace a su twitter y facebook.El video fue grabado unas horas despues de que Justin una seccion de fotos para SEVENTEEN.En la entrevista justin juega a billar justin habla sobre algunas cosas con la camara como: sobre su album, de las cosas que le gusta hacer,Sobre Cody y asi susesivamente.Despues de l entrevista, justin bieber juega Pebolin y despues deja todo donde estaba.


"Asi que chicos aqui esta Justin Bieber y esta dando secretos exclusivos" Despues de la primera toma de justin (y cantar el comienzo de baby)Le hacen unas cuantas preguntas

¿Asi que Justin, Como la estas pasando ahora?

Justin:"Me estoy relajando.Acabo de tener una seccion de fotos para la revista Seventeen"

¿Como se siente, despues d elanzar My world y ahora lanza su segundo disco?

Justin:"El primer disco fue una locura, y el segundo mas.Estoy muy contento por mi segundo Cd, My world 2.0 sera increible.

¿Que haces en tu tiempo libre, que es lo que mas te gusta hacer?

Justin:"Me gusta jugar billar jaja, es broma. Me gusta salir con mis amigos y ya sabes cosas de la musica"

¿Como encontrar a esa chica, una fan,me puede decir su nombre, que estaba llorando en un video por usted?

Justin:" Era demasiado.Su nombre es Cody.Ella es de 3 años y es muy linda"

¿Quien envio el video, Cual fue tu reaccion al verlo por primera vez?

Justin:"Cuando yo vi el video, estaba como debo encontrar esa chica"

¿Esa es la cosa mas loca que un fan ha hecho por usted,o hay algo mas loco? quiero decir ¿cual fue la experiencia mas loca de un fan que ha tenido?

Justin: "La experiencia mas loca de un fan, fue probablemente cuando la madre de una fan se hizo un tatuaje para conocerme"

¿En un programa de radio?

Justin:"En un programa de radio, en vivo.Su hija iva a conseguir entradas para reunirse con migo en el espectaculo"

¿Usted celebro su cumpleaños numero 16, verdad?

Justin: "Si"

¿El primero de Marzo?

Justin: "Si"

¿Como estuvo la fiesta?

Justin: "Fue una locura. Fue un poco costoso, porque tenia cosas como Laser tag, Paintball, Balonces y sumo..."

¿Cual fue el regalo mas loco que le dieron en su cumpleaños 16?

Justin: "Lo mas loco? Gane cubrir un rango.Fue demasiado"

¿Usted tomo una licencia de conducir para conducirlo?

Justin: "Si era perfecto"

¿De cual es el color del carro?

Justin: "Es todo negro"

¿Que hay en tu Ipod ahora? que te gusta escuchar ,Hay algo de tu album?

Justin: "Estoy escuchando ...un monton de gente que me gusta, ya sabes Lil wayne, Michael Jackson, Boys II Men...

¿Cual es tu artista favorito de todos los tiempos?

Justin: "Mi artista favorito de todos los tiempos...es Michael Jackson"

2 comentarios:

  1. hay que chebre se ve tan lindo jugando billar aaaaaaaaaaaaaa te amo

    ResponderEliminar
  2. the amo ermoso ii siiempre lo hare the amo the amo the amo the amo muchoo!! siiempre mii mayor anelo sera konoserthe en verdad!!

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs