miércoles, julio 21, 2010

JUSTIN BIEBER TRATA A LAS CHICAS CON RESPETO

A pesar de tener enamoradas a millones de fans en todo el mundo, Justin no se aprovecha de su fama para conquistar mujeres.
Según Pattie Mallette, la madre de Justin, ha dicho en una entrevista que su hijo es muy respetuoso con las chicas: "él ha decidido permanecer puro y tratar a las chicas con respeto. Espero que siga así".

En la misma entrevista Justin ha confesado que él no tienen novia en estos momentos, y no será por falta de pretendientes, sino porque él aún no está preparado para mantener una relación. Más que nada porque él mismo piensa que ahora sería muy complicado encontrar la su chica ideal, ya que las chicas que conoce están más pendientes de acercarse a él por su fama que por quién realmente es: "definitivamente es complicado encontrar a una chica que me quiera por cómo soy y no quién soy. Tienes que andarte con ojo".
Por eso ahora mismo Justin solo piensa en pasárselo bien y disfrutar de su éxito.

2 comentarios:

  1. a pordios yo no lo amo por su fama ombre me encanta su bos pero aber me encanta el es sensible cariñoso no es bruto como mi primo y bueno es el mejor igual el piensa eso pero algunas no pensamos lo mismo

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber