jueves, julio 01, 2010

Justin Aclara Muchas Cosas Mediante Twitter

Justin Dijo:

1 - No estoy muerto. Tuvo que comprobarlo aquí...pero resulta que estoy vivo

2 - Mi madre es una mujer con morales...vamos a dejar uno por lo que es...porque ese rumor solo me asqueó y extrañó...

3 - No me he unido a los Illuminati o a alguna otra cultura. Soy cristiano y rezo antes de cada show y estoy agradecido por todas las bendiciones.

4 - No soy Peter Pan...Estoy creciendo y mi voz cambiará pero no se preocupe, Jan Smith es el mejor entrenador vocal...más fuerte que nunca!

6 - No mido 10 pies de alto y no disparo bolas de fuego de mi culo...eso fue BraveHeart

7 - Si, nos hemos saltado el 5...¿por qué? No lo sé... 5 fue escalofriante y no quería unirse a la diversión

8 - @asherroth no es mi gran hermano real... él es solo mi gran hermano en la amistad... tenemos un hermanoromance

9 - Estoy escolarizado en casa y no voy a ir a una escuela secundaria el próximo año en cada ciudad que hemos visitado...

Aunque me gustaría sentarme al lado de todas ustedes chicas en clase de matemáticas ;)

10 - No, CHUCK NORRIS no es mi padre real...aunque dio a luz a Hércules

Y la verdad es que AMO A MIS AMIGOS, MI FAMILIA y A MIS FANS. Soy el mismo chico que siempre fui...solo hay un poco más de presión. Los quiero a todos!!

1 comentario:

  1. es jenial justin y no quisiera de que fuera la el remplaso del rey del pop porque el mismo dijo no habra otro michael jackson mas que el mismo asi que eso fue lo que el dijo eee adios

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs