sábado, abril 17, 2010

Justin Bieber "Mi voz esta cambiando"

Justin Bieber a revelado que su voz ahora esta cambiando y que esta luchando para cantar algunas canciones con notas altas.Esto es lo que dice:

"Mi voz cada vez madura mas,como todo adolescente.Incluso ahora de algunas notas que daba en Baby ya no las puedo alcanzar. Tenemos que bajarlas para cuando este en directo.Estoy tratando y luchando con eso ya que tengo la mejor entrenadora de voz en el pais,Miss jan smith"

ademas ambien habla sobre uno de los problemas de cantar en directo con las fans gritando:"Yo siempre uso monitores en mis oidos para escuchar mi voz.Pero el otro dia, estaba delante de 75.000 personas. Mis amigos estaban entre ellos, y cuando acabo el concierto les pregunte.¿Lo hice bien? y ellos me respondieron !No tengo idea lo unico que escuchamos fueron los gritos!"

¿Como crees que sera el cambio de voz de Justin?




5 comentarios:

  1. justin yo se que tu pues poner mas de tu parte

    ResponderEliminar
  2. no seria terrible ps de pronto se le acabe la fama la amo

    ResponderEliminar
  3. Oowww.... No! JUSTIN! Tienees qee lushaar (: Erees magnifiiqoo tu voz ees super hermoosa qe hace suspiraar a todaas las mujeeres :) ! TU PUEDES. TE AMO <3
    By/ Mary

    ResponderEliminar
  4. justin bamos
    pero si se te cambia la voz detodos modos seremos tus fans te amo justin pase lo k pase
    i love you justin bieber
    echale gganas con tu voz

    ResponderEliminar
  5. no importa el sige teniendo una vos hermosa y es re lindo yo me caso con el de:moira hansen de argentina bs.as miramar.

    ResponderEliminar

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs