sábado, abril 17, 2010

Billie Piper siente una atraccion por Justin Bieber

Segun el Diario The sun, la actriz Billie Piper confeso una atraccion o mejor dicho lujuria en Justin Bieber.Y esto es lo que el diario dice:


"La descarada Billie Piper se le ha confesado a el niño de 16 años Justin Bieber.Billie quien interpreta a la Prostitua Belle de Jour en secreto Diary of a call girl Dijo que le encanta el "Bello joven cantante" apesar de que su voz no ha madurado"

Ella apesar de estar casada con Lewis laurence fox de 27 años de edad Billie dijo a Graham Norton en su pasion por el canadiense de Pop Justin Lo siguiente: "Yo amo a Justin.Creo que es magnifico.Es el tipo que sientes como que esta mal.Tengo 27 años y pienso que sus canciones son increibles.Yo podria ser un PUMA para el pero seria un error" Dice Billie

¿Piensas que ella seria una buena PUMA para el?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs