miércoles, agosto 11, 2010

JUSTIN BIEBER, UN REGALO DE SAN VALENTÍN

JUSTIN puede se r el mejor regalo desan valentin para sus fans y se confirman los rumores de que se grabará co TAYLOR SWIFT el spin off de "historias de san valentin"


Varios medios online se han hecho eco de esta noticia, unque ni el propio JUSTIN BIEBER ni TAYLOR SWIFT lo han confirmado. Al parecer, desde HOLLYWOOD quieren permitir el taquillazo "san valentine" s day" y podrian estar pensando en JUSTIN BIEBER y TAYLOR SWIFT para interpretar a los protagonistas.


JUSTIN BIEBER viene demostrando estas ultimas semanas que quiere ampliar su carrera artistica. Para ello, esta previsto que escriba sus memorias y que empiece a rodar una película autobiográfica en 3D.

¿Les gustaria ver a JUSTIN BIEBER a TAYLOR SWIFT en la gran pantalla?


martes, agosto 10, 2010

JUSTIN RECIVIO 4 PREMIOS EN LOS TCA !!!


Justin se llevó cuatro premios:
*mejor artista masculino
* mejor artista revelación masculino
*mejor álbum pop
*mejor estrella masculina musical del verano.

aunq Justin no pudo star en la entrega de stos premios devido a su gira aparecio en una videollamada donde le fueron entregados los premios por shaquille nicks !!! ademas de sto canto la cancion U-SMILE !!!!

q lindo no ? t sientes orgullosa d q halla ganado esos premios ? porq yo siiiii ! =)

miércoles, agosto 04, 2010

Justin bieber llama creída a miley cyrus

justin bieber esta cada vez mas de moda. El jovencisimo no deja de ser noticia allá donde va y la publicacion "M MAGAZINE" a querido conocer los gustos de JUSTIN BIEBER el cantante canadience tiene muy claro que chicas le gustan y cuales no. Entre las ultimas esta la cantante y actriz MILEY CYRUS. Para JUSTIN BIEBER, la actriz de "hannah mor¡ntana" es una persona muy creída y piensa que "tiene los humos muy subidos"

JUSTIN BIEBER, que conciguio la popularidad gracias al canal de internet You Tube, no tiene reparos en hablar sobre las chicas más famosas y populares del momento, e incluso criticarlas, como en el caso de MILEY CYRUS. Pero JUSTIN BIEBER tambien ha emitido elogios para SELENA GOMEZ y TAYLOR SWIFT de la primera dice que "es guapa", mientras que a TAYLOR SWIFT la considera como una hermana mayor.

lunes, agosto 02, 2010

Love Me (video for the fans)


CHICAS AQUI LES DEJO EL VIDEO
QUE JUSTIN HIZO PARA NOSATRAS SUS FANS




BY :katherin

justin bieber

justin bieber
justin bieber

Mi lista de blogs